¿Ya escuchaste todo lo que se estrenó en estos días?

No hay semana sin estrenos, pero ésta hubo tantos, que tal vez alguno se te escapó. Por eso, aquí te los ponemos todos juntitos para que los escuches las veces que quieras y elijas a tu favorito.  

Romeo Santos y Ozuna – “Sobredosis”

¡Uff! Este estreno no sólo es candente por sus protagonistas, sino por el video lleno de escenas sensuales que podrían sonrojar a cualquiera, pero que te harán querer verlo hasta el final. Además, la historia comienza con Ozuna y Romeo tratándose por una adicción al sexo… ¿Cómo crees que terminará eso?

 

Bad Bunny – “Amorfoda”

Dejando un poco atrás el trap, Bad Bunny sorprendió a sus fans con este tema en el que sólo están él y un piano cantando de desamor. El video también es bastante minimalista, pero eso no ha impedido que se colocara en el primer puesto de lo más visto en Youtube a dos días de su estreno.

 

Natti Natasha y Rakim & Ken-Y – “Tonta”

Aunque se esperaba esta canción para después, los cantantes decidieron lanzarlo antes luego de que se filtraran algunos audios en Internet. El sencillo será parte del nuevo disco de Rakim & Ken-Y y fue presentado junto con el video en el que Natti luce tan sexy como siempre.

 

Mau y Ricky con Karol G – “Mi Mala (remix)”

Y para esos amores que son más pasionales que cualquier otra cosa, esta canción está perfecta. La dupla entre la colombiana Karol G y estos españoles que están entrándole a la música urbana con todo es perfecta. El clip ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cuando lo veas entenderás por qué.

 

Maluma y Yandel – “Sólo Mía”

Y aunque ésta ya lleva varios días afuera, no podíamos dejarla fuera de los estrenos más hot del momento pues, hay que decirlo, un tema en el que está Maluma, es sinónimo de éxito. “Sólo Mía” viene incluida en el disco de Yandel “Update” y el video ya tiene más de 33 millones de reproducciones.

Deja tu comentario

También te gustaría