Dicen que los 30 son los nuevos 20, pero parece que a Lady Gaga no le ha sentado muy bien acercarse al “tercer piso”, pues ella misma culpa a su edad de la pancita con la que se le ha visto últimamente la cual, incluso, generó rumores de que podría estar embarazada.
“Me estoy haciendo un poco más vieja y mucha gente cree que estoy embarazada, pero les digo: ‘yo solo estoy a punto de cumplir los jodidos 30’”, confesó durante un concierto en Los Angeles en el que compartió créditos con Tony Bennett.
Con esto, la intérprete rompió el silencio ante las publicaciones que aseguraban que pronto sería madre al lado de su novio, el actor Taylor Kinney, con quien ha estado en una feliz relación desde 2011.
Aunque parezca que Gaga ha dejado de dedicarle tiempo a su cuerpo, en realidad lo que ha hecho es no darle importancia a mantenerse perfecta para las cámaras y ahora prefiere cuidar más su voz, la cual ha aprendido a lucir gracias a los consejos de Bennett, con quien ha formado una gran amistad.
Fue justo el legendario cantante quien recomendó a Gaga olvidarse de los atuendos estrafalarios y concentrarse en su hermosa voz, consejo que ella ha seguido al pie de la letra al punto de haber grabado un disco con él: Cheek to Cheek, con el que ganaron el Grammy a Mejor Album de Pop Vocal Tradicional el año pasado.