Esto ocurre si eres fan de Maluma… y trabajas para J Balvin

Por todo es bien sabido que los medios han creado una rivalidad entre Maluma y J Balvin y, aunque los dos niegan que exista, también han dejado ver que hay diferencias creativas que podrían impedir que algún día trabajen juntos. Ahora Balvin, demostrando una vez más su buen sentido del humor, ha trolleado a uno de sus trabajadores que se ha declarado fan de su compatriota.

Todo comenzó con una publicación que hizo Andrés López, quien trabaja con el creador de “Machika”, en la que se le ve al lado de Maluma. Junto a ella, puso la pregunta “¿me regañarán?”, refiriéndose a su jefe, quien usó su Instagram para burlarse de él muy a su estilo.

“¿Por qué no cuenta pues que es fan de Maluma? No muy fan de Maluma pues, no muy fan… Váyase con Maluma” le dice Balvin a su empleado en un video, en el que el chico se sonriendo y siguiendo el juego, pues sabe que todo se trata de una broma.

https://www.instagram.com/p/BgCMx4oFlRn/?taken-by=mega963fm

Y es que, si algo tiene J Balvin, es la capacidad para reírse de sí mismo y de todas las cosas que dice la prensa sobre él, por lo que, antes de que comenzaran los chismes, prefirió aprovechar este momento para hacer reír a sus seguidores.

Mientras tanto, Maluma, ni enterado de lo ocurrido, pues continúa trabajando en el que será su nuevo disco, el cual lanzará muy pronto, según ha dejado ver en sus redes sociales.

Deja tu comentario

También te gustaría