Estrenos de Hollywood

 

Este fin de semana varias películas estarán de estreno y habrá algo para todos los gustos. Aquí te ofrecemos todos los detalles de cada una para que te decidas por cual. Ahora solo tienes que decidir con quien te vas a disfrutar de estas entretenidas películas.

Teenage Mutant Ninja Turtles – La oscuridad ha caído sobre la ciudad de Nueva York porque Shredder y su malvado clan han tomado control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados surgen de las alcantarillas y descubren su destino como los Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja). Las tortugas trabajaran junto a la intrépida reportera, April O’Neil (Megan Fox,) y su camarógrafo, Vern Fenwick, para salvar a la ciudad del plan diabólico de Shredder.

The Hundred-Foot Journey – Desplazados de su natal India, la familia Kadam se instala en el sur de Francia y abren su propio restaurante muy cerca de un popular restaurante francés que pertenece a la señora Mallory, y de inmediato empiezan a tener problemas con ella. Sin embargo, la señora Mallory tiene una innegable química con Hassan, el joven de la familia que además es un talentoso chef. Ella tomara a Hassan bajo su guía y esta unión causara magia entre las dos culturas y cocinas.

Into the Storm – En el lapso de un día, la ciudad de Silverton es arrasada por tornados. Toda la ciudad está a la merced de los mortales ciclones y los rastreadores de tormentas predicen que lo peor aún está por venir. La película es contada a través de los ojos y lentes de rastreadores de tormentas profesionales y residentes de la ciudad. Esta película te pondrá en el ojo de la tormenta para que experimentes los extremos de la madre naturaleza.

What If – Wallace está cansado de intentar encontrar el amor, pues ha pasado por varias relaciones fallidas. Aun así, siente química instantánea cuando conoce a Chantry, que vive con su novio de mucho tiempo. Juntos descifraran lo que podría suceder si tu mejor amigo es también el amor de tu vida.

Step Up: All In – En este emocionante capitulo del fenómeno internacional, Step Up, bailarines de las películas anteriores se unen en la brillante ciudad de Las Vegas para luchar en una competencia de baile, cuya victoria podría definir sus sueños y carreras.

Deja tu comentario

También te gustaría