Eva Longoria anteriormente ha sido reconocida por sus abilidades como actriz y por su increíble moda que siempre da de que hablar.
Pos ahora, la estrella de “Desperate Housewives” ha sido reconocida por su trabajo humanitario.
El pasado miercoles, Longoria recibio el Premio Humanitario Norma Zarky (Norma Zarky Humanitarian Award) en los Premios Crystal + Lucy que se llevaron acabo dentro de la Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles.
El premio honra los esfuerzos de la actriz en la lucha por varias causas, tales como la reforma migratoria y la reforma de la educación, así como también por su trabajo con niños con necesidades especiales.
También fue honrada por el trabajo que ha hecho a través de su organización, la Fundación Eva Longoria, que trabaja para empoderar a las mujeres Latinas a alcanzar su máximo potencial a través de la educación y el espíritu empresarial.
“La Fundación Eva Longoria apoya programas que ayudan a las Latinas a sobresalir en la escuela y a que asistan a la universidad. Además, trabajamos para dar a las empresarias Latinas la formación de profesionales, tutoría, el capital y oportunidad. Al invertir en las Latinas, esperamos poder construir un futuro más sólido para nuestro país”, según la página de web de la fundación.
Durante la entrega de premios el pasado miércoles, Longoria dijo que su hermana Lisa, quien es una persona con necesidades especiales, le ayudo a ser la persona que ahora es.
“Yo soy la mujer que soy hoy en día a causa de la mujer que Lisa es”, dijo Longoria.
¡Muchas felicidades Eva!