Evita dormir con tus aparatos electrónicos

Hoy en día es muy común que los jóvenes se duerman al lado de sus teléfonos o aparatos electrónicos. ¿Pero sabias que dormir con tus aparatos electrónicos podría afectar tu sueño? De acuerdo con varios estudios realizados por la División de Medicina del Sueño de la Universidad de Harvard, esta practica podría causar insomnio por las noches. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos algunos de los métodos para que modifiques esta costumbre.

 

Lo primero que debes evitar es dormir con tu teléfono celular, pues de acuerdo a la revista Nature, la luz del teléfono podría estimular el celebro y esto podría ocasionar problemas al dormir. Así que mejor evita dormir junto a tu celular.

 

Es importante mencionar que no debes compartir tu cama con la computadora. De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, la mayoría de las personas que utilizaron sus computadoras en la cama sufrían de insomnio por las noches.

 

Los expertos también recomiendan no comer en la cama para evitar la reproducción de animales. Así que evita esta costumbre para que puedas descansar de la mejor manera. Asimismo, no es recomendable dormir con tus mascotas porque ellos te pueden despertar por las noches.

 

En varias ocasiones, los expertos recomiendan leer si no puedes dormir, pero según un estudio de la Universidad de Woodland Avenues en Filadelfia, leer antes de dormir sólo estimula el celebro, y no podrás descansar como debes.

 

Así que ya sabes, evita tener tus aparatos electrónicos cerca de tu cama si deseas dormir toda la noche.

Deja tu comentario

También te gustaría