Evita los conflictos familiares durante las fiestas

family time

 

Durante las fiestas de fin de año toda la familia se reúne y las criticas entre familiares nunca faltan. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos los mejores consejos para que este año no dejes que las criticas familiares arruinen tu cena. De esta manera podrás disfrutar de esta celebración sin ninguna preocupación.

Para empezar, evita conversaciones prohibidas, y no hables más de la cuenta si sabes que algún miembro de la familia esta pasando por alguna ruptura amorosa o dificultades en el trabajo. Al comenzar una conversación, no preguntes o hables de estos problemas. Mejor conversa sobre temas más agradables para que no se inicie algún pleito.

Pon música de acuerdo a la ocasión, porque la música añade ambiente y pone a todos a bailar en vez de estar platicando entre si mismos. Así que mejor ponle ambiente a tu celebración para evitar discusiones o criticas entre familiares.

Si eres anfitrión de la cena de Acción de Gracias, y sabes que algunos familiares no se llevan bien, no los sientes juntos. De esta manera podrás disfrutar de la cena sin tener que preocuparte por alguna discusión.

Limita el consumo de alcohol, pues algunas personas no pueden controlarse después de haber bebido más de la cuenta. Si sabes que algún familiar no mide su alcohol, mejor evita los problemas y no incluyas bebidas alcohólicas en tu celebración. Y por último, es importante mencionar que sí piensas beber debes asignar un conductor para prevenir algún accidente.

Deja tu comentario

También te gustaría