Exponentes Del Género Urbano Unen Fuerzas Para Revolucionar a La Música Latina

Trap Capos no es una agrupación, sino una forma de denominar un clique privilegiado con los talentos más innovadores de la música urbana, liderados por el rapero puertorriqueño Noriel, quienes se han unido para revolucionar el género con el primer álbum de trap en español, que cuenta con una lista de reproducciones en Spotify.

Con la participación de artistas reconocidos como MalumaÑengo Flow y Baby Rasta entre muchos otros, Trap CaposSeason 1 fue lanzado en octubre 2016 y define un antes y un despúes en su estilo, influyendo la trayectoria de la música urbana a finales de los 2010’s. Este álbum llegó a ocupar la posición #1 en la lista “Latin Rhythm Albums” de Billboard por sus altas ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

El primer sencillo “Cuatro Babys” interpretado por Maluma feat. NorielBryant Myers y Juhn, se ha convertido en éxito viral, superando 350 millones de reproducciones en YouTube/VEVO. En total, las canciones del álbum cuentan con más de 42 millones de tocadas en Spotify.

Deja tu comentario

También te gustaría