Facebook le quiere hacer la competencia a Snapchat

Facebook-Snapchat

La famosa aplicación Facebook quiere dominar y ser el líder de las redes sociales.  Es por eso que esta semana Facebook revelo su nueva aplicación llamada Slingshot.

 Las características de Slingshot son similares a las de la popular aplicación Snapchat. Los videos y las fotos que tus amigos(as) te envíen también desaparecerán al instante luego de que los hayas visto, pero lo nuevo que propone Facebook es que si tu no mandas nada tu no podrás ver nada.  

 Así es, la  nueva aplicación de Facebook requiere que sus usuarios tengan una comunicación cibernética con otros usuarios. Al contrario, Snapchat no te obliga a nada ya que tu puedes mirar los videos o las fotos sin ningún compromiso, es decir que las personas no están obligadas a mandar ninguna foto o video para recibir mensajes.

 El año pasado Facebook quiso comprar la popular aplicación para ya no tener competencia. Los dueños de la aplicación se reunieron con Mark Zuckerburg pero las dos empresas no pudieron llegar a ningún acuerdo. Como Facebook no pudo comprar a los dueños de SnapChat, ahora Facebook les quiere hacer la competencia con su nueva aplicación.

Y para no hacer más larga la espera, la nueva aplicación de Facebook ya está disponible para descargar en todos los teléfonos iPhone y Androide.  

 ¿Cuál de las dos aplicaciones prefieres tú, Snapchat of Slingshot?

Deja tu comentario

También te gustaría