Famosos acuden a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca

vergara

Como cada año, el presidente estadounidense Barack Obama celebró la tradicional Cena de Corresponsales de la Casa Blanca. A este importante evento que se celebró en el Hotel Hilton de Washington acudieron más de 2.700 invitados entre los que destacaron numerosas personalidades del mundo del espectáculo como algunos actores de la serie “Modern Family” o artistas como Sharon Stone y Gerard Butler.
Como manda la tradición, el presidente Barack Obama ejerció de anfitrión junto al conocido presentador Conan O’Brian y pronunció su correspondiente discurso cargado de humor y en el que también hizo alguna referencia crítica a algunos personajes del panorama político y social del país.
El evento también fue el momento ideal para rememorar a las víctimas del trágico atentado durante la maratón de Boston y a las de la explosión de la planta de fertilizantes de Texas.
Sin embargo, a celebración continuó con un ambiente distendido y Obama comenzó su discurso bromeando y lamentando no ser el “joven socialista musulmán que solía ser“, en referencia a las críticas recibidas por el lado conservador del parlamento. Continuó destacando el papel de su mujer, Michelle Obama y cómo ella, al contrario que él, mejora con los años.
A partir de aquí comenzó una serie continua de alusiones y críticas a algunos de los personajes más conocidos actualmente, como el viaje de Beyoncé y Jay Z a La Habana (Cuba), e incluso a sus oponentes. Hizo referencia a que el senador republicano Marco Rubio, de cara a las elecciones de 2016, no está capacitado para ser presidente.
A la gala también acudieron famosos como Natalie Dormer, Jessica Pare, Elizabeth Banks y Olivia Munn. Y cantantes como el coreano Psy, Katy Perry y la actriz Sofia Vergara, quien deslumbró a los asistentes con una joyas valoradas en más de un millón de dólares.

Deja tu comentario

También te gustaría