Fans de Britney Spears la quieren más sexy

Hace unos días, Britney Spears estrenó el video de su nuevo sencillo, “Make Me”, en el que la vemos bastante coqueta con varios modelos y rodeada de amigas. El clip lleva hasta ahora poco más de 5 millones de reproducciones, pero parece que no todo el mundo está feliz con él.

En realidad, nada hubiera pasado si TMZ no hubiera filtrado imágenes de lo que sería el verdadero video de este nuevo sencillo de “La Princesa del Pop”. En ellas, podemos ver a Brit en actitudes muy sensuales y con ropa diminuta. Esa versión fue realizada por el director David LaChapelle, pero el resultado no fue lo que el equipo de Spears esperaba.

Según dicho portal, sus fuentes cercanas al creativo aseguraron que al staff de la cantante le pareció que las imágenes eran demasiado sexy, algo que no les gustó. Por otra parte, la versión de la gente cercana a ella explicó que, al ver el resultado final, se sintieron decepcionados, pues no había historia y era poco entendible.

La cuestión es que ahora los fans de Britney han creado una petición en change.org para lograr que se lance esa primera versión de “Make Me”, ya que con el oficial no se sienten identificados.

“Nosotros,  los fanáticos de Britney, hallamos que el video musical no es una representación adecuada de la canción y estamos pidiendo que el video original sea publicado”, asegura el texto que ha reunido más de 10 mil firmas

Deja tu comentario