Farruko colabora con Messiah

Por medio de sus redes sociales, Farruko revelo que colaboro con el reguetonero, Messiah, en la canción titulada, “Chapi Chapi”. Este tema musical será el primer sencillo de su nuevo álbum, aunque el reguetonero no ha revelado el titulo ni la fecha del lanzamiento. Esta canción aún no ha salido oficialmente, pero el tema ya fue filtrado en YouTube. En poco tiempo, esta canción con de ritmos contagiosos ha revolucionado las redes sociales. Así que los fans de ambos artistas no se pueden perder el lanzamiento oficial de esta canción.

 

Además, a través de su cuenta de Instagram Farruko tambien le pidio a sus seguidores que compartan sus mejores videos bailando esta canción. De esta manera multitudes de fanáticos han subido sus videos con el hashtag #ChapiChapi. En poco tiempo el celebre reguetonero se ha colocado en la cima del éxito. En el pasado, Farruko también ha colaborado con grandes exponentes del genero como Yandel, J Balvin, Sean Paul y muchos artistas más.

 

Por el momento, el popular reguetonero se encuentra promocionando su último álbum titulado, “Los Menores”. Su reciente canción titulada, “Lejos de Aquí”, la cual viene incluida en esta producción musical, ha cautivado a muchas personas.

 

 

Por lo pronto, Farruko se encuentra de gira por varias ciudades de Estados Unidos. Así que los fans de este reguetonero no se pueden perder sus conciertos.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría