Farruko en Calibash 2015

Este 24 de enero, Farruko se presentará en el Staples Center del Centro de Los Ángeles como uno de los interpretes más esperados de Calibash 2015. No te puedes perder esta espectacular presentación, así que compra tus boletos hoy visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

Además, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, lanzó su primer álbum en el 2010 bajo el titulo, “El Talento del Bloque”. Después en el 2012, volvió a lanzar otra producción musical titulada, “The Most Powerful Rookie”. Aunque estos dos álbumes no tuvieron mucho éxito, Farruko logró colaborar con algunos reguetoneros. Este interprete salto a la fama cuando colaboro con Daddy Yankee, Yandel y J Balvin. Todas las canciones en las que este reguetonero participo rápidamente se colocaron en el gusto del público. Después de haber participado con varios exitosos reguetoneros, decidió regresar al estudio para producir su último álbum titulado, “Los Menores”. En poco tiempo, este álbum logro ser todo un éxito al registrar altas ventas la primera semana de haber salido al mercado. De esta manera, Farruko logro obtener un disco de oro en su isla natal, Puerto Rico.

En solo dos días, Farruko llegará a encender el Staples Center de Los Ángeles. De seguro este prominente reguetonero cautivará a todo el público con sus electrizantes temas musicales.

Deja tu comentario

También te gustaría