Farruko estrena el álbum urbano más esperado del año, ‘Visionary’

El álbum urbano más esperado del año ya salió!

FARRUKO, el artista urbano más importante e icónico de nuestros tiempos, celebra el lanzamiento de su más reciente obra maestra,VISIONARY. El álbum está compuesto por 14 temas y ya está disponible para la venta en todas las plataformas de música digital.

Esto fue lo que dijo Farruko de su nuevo disco:

He trabajado muy duro para completar este álbum y siento que este último par de años me han preparado para este momento. Yo siempre estoy en contacto con mis fans escuchado que les gusta o no y voy adaptando mi música para ellos, y ‘Visionary’ es un testimonio de esta devoción a ellos.

Visionary fue lanzado como pre-orden la semana pasada, alcanzando la codiciada posición #1 en varias carteleras a solo horas y hoy en día continúa dominando las listas de popularidad y ventas en toda Latinoamérica y los EE.UU. Agregando al gran éxito que esta producción ya ha tenido, el primer sencillo del álbum, “Sunset” feat. Shaggy y Nicky Jam, ha dominado la lista Latin Airplay de la revista Billboard durante 12 semanas consecutivas, de las cuales las últimas 5 se ha mantenido en la posición #2.

Ahora, Farruko se prepara para asistir a la decimosexta entrega de los Premios GRAMMY Latinos, a los que está nominado por tercer año consecutivo en la categoría de “Mejor Álbum Urbano,” por su última producción discográfica, “Los Menores.”

No se te olvide que puedes pedir “Sunset” por Mega 96.3, el #1 party station de Los Angeles.

 


Deja tu comentario

También te gustaría