Farruko estrena nueva canción->

photo

 

Recientemente, el popular reguetonero, Farruko, público una foto en su cuenta de Instagram revelando el titulo de su nuevo tema musical, “La Calle Me Llama”, con la participación especial de Yandel, Nengo Flow, y D.OZi. Esta canción viene incluida en el reciente álbum del reguetonero titulado “Los Menores”. Así que los fanáticos de este exitoso interprete ya pueden escuchar esta canción el la página de videos, YouTube.

En poco tiempo este reguetonero se ha colocado en el gusto del público con sus ritmos electrizantes que siempre ponen a bailar a más de una persona en la discoteca. Hace poco, Farruko colaboró con Sean Paul en el tema “Passion y Whine”, y hasta el momento esta canción sigue sonando fuerte en todas las estaciones de radio en Estados Unidos.

Además, este célere reguetonero ha colaborado con Daddy Yankee, Yandel, J Balvin, y Sean Paul en temas que han alcanzado gran éxito entre todos los fanáticos que les gusta la música urbana.

Por lo pronto, te dejamos con el nuevo tema de Farruko titulado “La Calle Me Llama”, para que te sueltes y muevas el esqueleto.

Deja tu comentario

También te gustaría