Farruko estrena nuevo video

A través de sus redes sociales, Farruko revelo el video musical de la canción titulada, “Lejos de Aquí”. El video se grabo en Medellín, Colombia, y la compañía que lo produjo fue 36 Grados. Esta canción también forma parte del nuevo álbum del reguetonero titulado, “Los Menores”. Así que los fanáticos de Farruko ya pueden ingresar a su canal de Vevo para disfrutar de esta producción musical.

 

Además, la historia de este video es sencilla, pero de seguro pondrá a multitudes a bailar en las discotecas. En esta producción participa una bella joven que le roba el corazón a Farruko, y el reguetonero hará varios intentos por conquistar a esta chica y lograr ganarse su corazón.

 

En poco tiempo, esta canción ha logrado colocarse con gran éxito en todas las listas de popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos, y el tema sigue sonado fuerte en todas las estaciones de radio. En los últimos años, este prominente reguetonero ha logrado cosechar varios éxitos, y también ha colaborado con grandes interpretes del género urbano.

 

Por el momento, Farruko esta de gira por Latinoamérica y Estados Unidos en promoción de su álbum titulado, “Los Menores”. Así que no te pierdas la oportunidad de verlo en vivo, si llega a una ciudad cercana a ti.

Por lo pronto, te dejamos con el reciente video musical titulado, “Lejos De Aquí”, para que te pongas a bailar.

 

http://vevo.ly/bFKuAy

Deja tu comentario

También te gustaría