Farruko Refresca el Verano con Nuevo Video Musical de “Chillax” Feat. KY-MANI MARLEY

Continuando su dominio mundial, FARRUKO mantiene el impulso de su último sencillo, “CHILLAX” FEAT. KY-MANI MARLEY, esta vez con el lanzamiento del video musical que acompaña el hit.

El video, dirigido por Jessy Terrero y filmado en Miami, complementa el ritmo fresco y contagioso de la canción. La producción nos muestra “muscle cars” clásicos americanos, bellas modelos y una escenografía impactante que le dan un aire de película al video, especialmente cuando vemos a Farruko actuando, mostrándonos una faceta diferente y explorando uno de sus talentos ocultos.

Este debut llega mientras Farruko se apodera de los EE.UU. junto a sus colegas Pitbull y Prince Royce, como parte de “The Bad Man Tour,” el cual comenzó el 6 de julio. Luego, Farruko viajará a su natal Puerto Rico donde presentará lo que está dispuesto a ser el concierto más grande de la isla, que tendrá lugar en el legendario Coliseo José Miguel Agrelot.

Después, Farruko continuará difundiendo su visión musical con la segunda etapa del “VISIONARY WORLD TOUR” por toda Latinoamérica.

Deja tu comentario

También te gustaría