Fergie, orgullosa de sus orígenes mexicanos

Prominentes curvas, movimientos hipnotizantes y mucho fuego son sólo algunos de los atributos que tiene Fergie, integrante de los Black Eyed Peas, quien heredó parte de su candela a su bisabuela mexicana nacida en Guanajuato, México.

“Soy una del creciente número de hispanos en Estados Unidos, pero quizás no necesariamente lo sabías. Esto se está convirtiendo en la norma y es lo hermoso de nuestro crisol de culturas”, comentó la cantante durante una entrevista a la revista Glam Belleza Latina.

Hace algunos años, la intérprete de “London Bridge” ya había confesado que tenía en ella un poquito de latina en sus venas, sin embargo, nunca ha querido utilizar esto como una bandera pues, asegura que hay cantantes que representan mejor lo latino.

En la conversación con la revista, Fergie confesó que se siente muy orgullosa de llevar un poquito en la sangre de ese sabor latino que cada vez toma más fuerza en Estados Unidos, aunque también ama su lado irlandés, heredado de su padre.

Durante la charla, la también actriz hizo referencia a Selena Quintanilla, a quien admiraba por su increíble voz y belleza.

“Ella es una de mis grandes ídolos de belleza. Selena tenía los más hermosos labios, de hecho, yo delineo mis labios (como ella lo hacía), lo admito, me encanta el look”, contó.

Stecy Ann Ferguson, nombre real de la cantante de 40 años, se encuentra ahora haciendo una pausa de la música al lado de sus compañeros de grupo para dedicarse a la vida en familia al lado de su esposo, el actor Josh Duhamel y su hijo, axl Jack.

Deja tu comentario

También te gustaría