Fonseca canta en Inglés

jonfonseca

 

Hace pocos días, Fonseca, junto al artista de jazz americano, Jon Batiste, lanzaron

una canción titulada “Rise Up”, la cual beneficiará a UNICEF, una organización sin fines de lucro. Con la ayuda de la organización, los ingresos recaudados por esta canción favorecerán a las familias que viven en países de bajos recursos. Ayer, Fonseca y Jon Bastiste también se presentaron en el evento “Rise Up” en Washington D.C. Varios artistas también estuvieron presentes en esta gala que busco crear conciencia y levantar la voz ante las injusticias de la sociedad.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticias Variety Latino, Fonseca expreso, “Quiero hacer cambio con a través de mi música y esta canción es una hermosa manera de crear cambio”.

 

A lo largo de su carrera, este artista colombiano ha cautivado a todos sus fanáticos con sus exitosos temas musicales. El cantautor tiene un corazón de oro, pues siempre le ha gustado colaborar con diferentes organizaciones para ayudar con su música.

 

Por otro lado, el cantante americano, Jon Bastiste, también hablo con el portal de noticias Variety Latino y dijo, “La canción es muy festiva y es música de un movimiento”.

 

Así que los fanáticos de ambos artistas ya pueden descargar esta canción en iTunes, y donar un poco para ayudar a las familias más necesitas.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría