Fonseca tiene nuevo disco y encabeza ventas en cinco países

sinfonico-fonseca-082-policolor

El famoso colombiano está contento con el proyecto de su nuevo disco que lanzo al mercado Latinoamericano y de Estados Unidos el pasado 29 de julio. El nuevo álbum lleva por título, “Fonseca Sinfónico”, y fue grabado con la colaboración de músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la dirección de Paul Dury y el ingeniero de sonido, Eduardo Bergallo, quien también ha trabajado con la compatriota de Fonseca, Shakira. El disco incluye varios de sus éxitos como, “Te Mando Flores” y “Arroyito”, pero ahora con arreglos sinfónicos. Además, es la primera vez que Fonseca incluye canciones en ingles, pues el álbum cuenta con sus versiones de dos temas clásicos del jazz, “Angel Eyes” y “What a Wonderful World”. 

En un comunicado de prensa Fonseca expreso, “El reto más grande fue lograr ese encuentro de dos mundos, que al final se entendieran y se respetara la esencia de cada uno de ellos, y así lo logramos”.

A solo una semana de haber salido al mercado internacional, el disco ya encabeza las ventas en iTunes en cinco países incluyendo Colombia, Guatemala, Panamá, Ecuador y Perú. Además, el álbum ya alcanzo disco de platino en Colombia, así que felicidades a Fonseca.

Si aun no has escuchado este disco aquí te dejamos con el video de la canción “Te Mando Flores” con la participación de la Orquesta Sinfónica para que lo disfrutes. 

Deja tu comentario

También te gustaría