Gael García Bernal regresa al ambiente musical

Varios medios de comunicación revelaron que Gael García Bernal grabo la canción titulada, “Before the Sunset”, con la participación del grupo CompassLos integrantes de este grupo son Camilo Lara y Toy Selectah. Esta misma canción será parte de un álbum que aún no tiene nombre, pero 90 artistas provenientes de nueve países participaron. Por dieciocho meses, García Bernal y el grupo Compass trabajaron en el álbum. Algunos de los artistas que decidieron colaborar en esta producción  fueron Ana Bárbara, Ceci Bastida, Nina Sky, Don Cheto, entre muchos artistas más.

 

Además, en el 2008, García Bernal también  lanzo la canción titulada, “Quiero Que Me Quieras”, y el tema fue parte del Soundtrack de la película Rudo y Cursi.  En una entrevista de hace algunos años, el exitoso actor mexicano declaro que no volvería a cantar, aunque ahora esta de regreso y mejor que nunca.

 

Por otra parte, en una entrevista con la Agencia de Noticias, Notimex, Toy Selectah expreso, “Básicamente hicimos el disco porque sabíamos que podíamos hacer algo así, porque teníamos el tiempo y la energía para crear algo diferente. No hemos diseñado una campaña de ‘marketing’ para vender, todo esto nació muy natural y eso le emocionó a Gael”.

 

De seguro este álbum será todo un éxito, pues en el pasado Toy-Selectah y Camilo Lara han producido exitosos proyectos musicales para varios artistas.

Por lo pronto, si aún no haz escuchado la canción de Gael García Bernal titulada, “Quiero Que Me Quieras”, aquí te la dejamos para que la disfrutes.

 

Deja tu comentario

También te gustaría