Gente De Zona Se Asocia con SESAC Latina

Gente De Zona tiene mucho que celebrar, su nuevo duet con Marc Anthony esta pegando fuerte en la radio, ganaron unos cuantos premios durante los Premios Billboard A La Musica Latina y hoy se confirma que se asocian con SESAC Latina.

Quien es SESAC Latina? Aqui esta un poco de información: Con una selectiva política de afiliación, única en la industria, SESAC representa los mejores compositores y editores. Gracias a eso, SESAC dispone de un repertorio de calidad que abarca todos los géneros y la música actual más popular.

SESAC Latina representa a artistas tan prestigiosos como Draco Rosa, Nicky Jam, Reik, Jencarlos Canela, Carlos Baute, Enrique Bunbury, Gaby Moreno, Rayito, Rafa Arcaute, Luz Casal, Intocable, Joey Montana, Luciano Luna, Calibre 50, Aleks Syntek, Fonseca, América Sierra, y ahora Gente De Zona, entre muchos otros.

J. J. Cheng, Vicepresidenta de SESAC Latina, dice:

Su llegada a nuestra organización, es muy grande e importante. Con el espectacular estreno de ‘La Gozadera’ en los Premios Billboard 2015, junto a Marc Anthony, se demuestra su enorme proyección artística en uno de los mejores momentos de la carrera de Gente D’ Zona y en vísperas del lanzamiento de su próximo disco, el cual va a ser otro gran éxito global.

La representación de Gente De Zona (Alexander Delgado y Randy Malcolm) por SESAC Latina en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico se hace efectiva en forma inmediata y adquiere plena vigencia a partir del repertorio incluido en el tan esperado álbum que Gente D’ Zona lanzará próximamente.

El manager de Gente D’ Zona, Guillermo Morejón, dijo por su parte que habían seleccionado a SESAC para la representación de sus derechos de autor en Estados Unidos, porque “buscábamos que fuera un trato más personal”. 

Deja tu comentario

También te gustaría