Al talentoso actor, George Clooney, no le está yendo nada mal últimamente. Con exitosos proyectos profesionales y personales, ¿a quien no le gustaría ser este gran actor? Hace algunas semanas atrás Clooney anuncio públicamente que muy pronto se casara con su novia la abogada, Amal Alamuddin, de 36 años de edad. Ahora parece que Clooney también ya quiere dejar su faceta de actor por un lado para dedicarse a la política, ¿qué tal? Parece que Clooney ya se canso de ser el galán de películas pues ahora quiere ser un exitoso gobernador. El famosos actor de las películas mas populares de todos los tiempos no se conforma con ser cualquier gobernador. Clooney le quiere seguirle los pasos al ex gobernador, Arnold Schwarzenegger, y ser la próxima celebridad en tomar el puesto de gobernador de California. Clooney quiere postularse como posible candidato para las próximas elecciones del año 2018 y ser parte del partido demócrata.
Según E! News, un portal muy importante en el mundo del entretenimiento, Clooney ha rechazado varios proyectos cinematográficos para poder enfocarse en su nueva carrera como político. Por el momento, Clooney solo quiere concentrarse en ser un exitoso activista y apoyar a su futura esposa. También, el portal de noticias comento que después que la felizmente pareja se case en Septiembre, Clooney empezara a postularse como todo un político.
La idea de postularse como político del partido demócrata salió de él, ¿pues al gozar del privilegio de tener como amigo al presidente de los Estados Unidos a quien no? Clooney no solo tiene de amigo a Obama, pero también tiene varias amistades en altos puestos en Sacramento.
¿Sera verdad que California tendrá otro actor de cine como posible gobernador? Tendremos que estar pendientes.