“Ghostbusters” Regresará A La Pantalla Grande

Ghostbusters

¿A quién vas a llamar?

A Ghostbusters!

La película querida basada en profesores de parapsicología desempleados que instalaron una tienda como un servicio de eliminación de fantasmas, está de regreso.

Este año, “Ghostbusters” celebra su 30 aniversario y para conmemorar el hito, Sony Pictures Entertainment ha decidido honrar su legado.

Una de esas maneras es traerlo a donde todo comenzó – la gran pantalla.

La película original de 1984 estará en los cines re-lanzada en una versión restaurada y remasterizada que se mostrará en más de 700 lugares en todo Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto.

Y, eso no es todo.

También habrá eventos especiales y una edición del 30 aniversario de la película estará disponible en Blu-ray. También “Ghostbusters II” estará haciendo su debut en Blu-ray ya que celebra su 25 aniversario.

Para los fans que prefieren un Blu-ray digibook, también estará disponible por un tiempo limitado. En él se incluirán las dos películas y un regalo de edición limitada. 

Los Ghostbusters también tiene un nuevo sitio de web, www.ghostbusters.com, donde los fans pueden ir a ver la mercancía de colección, música y obtener ofertas especiales.

“Ghostbusters’ sigue siendo una de las franquicias más queridas de nuestro estudio – Tuve la suerte de trabajar en el lanzamiento de la película en su estreno, por lo que es una verdadera emoción para mí ver que todavía está conectando con el público de todo el mundo”, dijo Rory Bruer, presidente de distribución mundial de Sony Pictures, en un comunicado.

Deja tu comentario

También te gustaría