Gloria Estefan lanza “The Standars”, un disco en cinco idiomas

Gloria-Estefan-The-Standards

La cantante Gloria Estefan regresa de nuevo al mercado musical con el lanzamiento de su nuevo trabajo, The Standars, un disco que recoge temas que la lanzaron a la fama internacional y clásicos del cancionero romántico estadounidense. Estefan, de 56 años, aseguró en la presentación del álbum que cree que la música y las melodías clásicas de la música popular rebasar las barreras idiomáticas. Por eso, en esta ocasión podremos encontrar canciones interpretadas en inglés, español, portugués, italiano y francés.

Entre otros títulos, The Standars cuenta con una versión en inglés de “El día que me quieras“, canción que bailó con su esposo el día de su boda; “What a wonderful World“, el éxito de Louis Armstrong o “Young at heart“, de Frank Sinatra.

Además, ha contado con la colaboración de artistas como Laura Pausini, con quien canta “Smile”, un tema de Charlie Chaplin, en inglés e italiano; con el violinista Joshua Bell y el saxofonista Dave Koz.

El disco, producido por su esposo Emilio Estefan, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre y la cantante tiene previsto viajar a Europa en octubre para hacer una gira de conciertos.

Deja tu comentario

También te gustaría