Gloria Estefan quiere trabajar con Ariana Grande

gloria-633x346

Hace pocos días, la exitosa cantante, Gloria Estefan, revelo que le gustaría que la popular solista, Ariana Grande, sea la protagonista de su obra de teatro “On Your Feet”, una producción que relatará la trayectoria artística de la cubana y su talentoso esposo, Emilio Estefan. Esta obra de teatro podría estrenarse en el 2015, en los escenarios más importantes de Broadway en Nueva York.

Además, en una entrevista que Gloria Estafan le dio al periódico New York Daily News, ella confeso que, “La vi cuando tenía 8 años en un crucero, había cantado una canción. Literalmente fui hacia donde estaba y le dije a ella y a su madre: ‘No sé si has planeado dedicarte a esto, pero es algo que tienes que hacer porque eres una cantante increíble'”, también añadió que, “Ella estaba cantando en el karaoke y nosotros estábamos escuchándola atentamente, ¡fue increíble!”

Por el momento, los Estefan aun no confirman la participación de Ariana, pero esperan poder confirmar esta noticia muy pronto. Asimismo, los Estefan aun no han dado a conocer el resto de los actores que participaran oficialmente en esta obra, pues el equipo de producción esta llevando acabo audiciones en las ciudades de Miami y Nueva York. Próximamente, Gloria y Emilio esperan revelar la lista de todos lo actores que participaran.

Deja tu comentario

También te gustaría