Gloria Trevi está de luto

Aunque está pasando por una gran etapa a nivel profesional, Gloria Trevi se encuentra en un momento muy triste, pues el pasado fin de semana su abuelita, doña Gloria Arredondo de Ruiz, falleció víctima de un infarto.

La mamá de la cantante, Gloria Ruiz, fue quien confirmó la triste noticia.

“Sí, así es, falleció hace unas horas, por ahora estamos en todos los trámites necesarios. Vamos a estar aquí presente para los servicios”, aseguró al Periódico Reforma.

Con 91 años de edad, la abuelita de Gloria vivía en Monterrey rodeada de sus seres queridos y fue uno de sus hijos quien se dio cuenta de que algo no estaba bien con su salud.

“Mi hermano se dio cuenta que se estaba poniendo un poquito mal, la llevó para checarla al hospital; y ahí le dio el primer paro cardiaco, respondió e inmediatamente después le volvió a dar otro paro y ya no respondió”, narró Ruiz.

Aunque la relación entre la intérprete de “Te Amo” y su abuela era muy buena, no se sabe si ésta acudirá al funeral, pues en estos momentos se encuentra en plena promoción de su disco El Amor.

Recientemente, La Trevi pasó por otro momento de angustia, aunque más pequeño, pues perdió a su perrita Lola, que se escapó un día mientras su dueña se encontraba de gira.

Al darse cuenta, Gloria pidió ayuda a sus fans a través de Instagram y, afortunadamente, pudo rescatarla casi

Deja tu comentario

También te gustaría