Actualmente, el público en México puede disfrutar cada fin de semana de las locuras de Gloria Trevi, quien participa como coach en el programa La Voz. Lo que pocos saben, es que la intérprete ha tenido que dividir su agenda para poder viajar a Estados Unidos a cada momento, pues es aquí donde viven sus hijos.
“Nos acomodamos en horarios, les dije cuáles son las fechas que yo tengo ocupadas y encajó perfecto. Ya te imaginarás que no voy a dormir. Antes me tenía que partir en los conciertos, los viajes y mis hijos, ahora es la gira, La Voz, los viajes y mis hijos”, comentó la intérprete al programa Cuéntamelo Ya.
Eso sí, Gloria siempre cuenta con el apoyo de su esposo Armando, quien la acompaña en todo momento y la ayuda en lo que ella necesite.
Y es que, como en cada cosa que realiza, la cantante se comprometió al máximo con su participación en el reality musical, tanto, que hasta contrató profesionales que ayuden a que los participantes de su equipo sean los mejores del concurso.
“La Voz, no son sólo los programas, es lo que yo quiero hacer con mis participantes, quiero saber qué canción les gusta y buscar un maestro de canto para que les de consejos y así, hasta y aprendo. Quiero traer un experto de Estados Unidos que les diga cómo moverse en el escenario”, agregó “La Trevi”.