Gloria Trevi firma contrato discográfico con Universal Music Latino

lamusica gloriatrevifirmacontrato

La diva internacional del pop rock Latino, Gloria Trevi, firmo contrato discográfico con Universal Music Latino. El contrato se firmó en Los Angeles, horas antes de su exitoso concierto en el Gibson Amphitheatre, donde Gloria se reunió con Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment; Luis Estrada, General Manager, Universal Music Latino & Machete Music y por parte de su equipo Armando Gómez y Guillermo Rosas y su representante legal Jill Berliner.

“Siempre tendremos a Gloria Trevi como un símbolo de pasión y perseverancia, su originalidad nos motiva a seguir trabajando para llevar su música a todos los espacios posibles. Estamos muy felices de renovar contrato y tener a Gloria Trevi dentro de la familia UMLE”, declaro Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

“Estoy muy contenta. Viene una etapa De Pelicula juntos, estoy segura”, comento Gloria sobre su unión con Universal.

La Trevi lanzará su nuevo sencillo “No Soy Un Pajaro” para descarga digital muy pronto. La canción es el primer sencillo de su próximo álbum “De Pelicula” y es el tema principal de la novela “Libre Para Amar” (Televisa/Univisión) en la cual La Trevi además actúa como protagonista y que fue estrenada este lunes pasado en México. La telenovela saldrá al aire próximamente en Estados Unidos y más de 30 países.

Deja tu comentario

También te gustaría