Gloria Trevi pide que le quiten la ropa

Gloria Trevi viene con todo este año y a pocos días de haber estrenado “Dímelo Al Revés”, la cantante ha publicado en sus redes sociales el audio de un nuevo sencillo “Quítame la Ropa”, el cual también es un reggaetón, género en el que la mexicana parece sentirse muy cómoda.

El tema fue escrito por Amerika Jimenez, la misma Gloria, Andrés Torres y Julio Reyes y fue producido por Eduardo Núñez y Luisa Moreno. Al igual que el primer corte, viene incluido en su última producción Inmortal, la cual revive su última gira “El Amor”, con la que viajó a distintos puntos de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

En estos momentos, la intérprete se encuentra disfrutando de su papel como coach en La Voz… México, show con el que se encuentra muy comprometida, tanto, que ella misma ha pagado maestros de canto a sus alumnos para que den lo mejor durante el programa de talento.

Este trabajo la tiene viviendo casi de fijo en La Ciudad de México, razón por la que, según Univision, se encuentra vendiendo su casa en Texas, en donde vivió los últimos 12 años.

Al parecer, la intérprete está pidiendo 3.6 millones de dólares por la propiedad que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de McAllen y cuenta con once baños, ocho recámaras, estancia, alberca y un gimnasio.

Deja tu comentario

También te gustaría