Gloria Trevi se confiesa con sus fans en Instagram

Gloria Trevi aprovechó el año nuevo para interactuar de manera divertida con sus fans al responderles preguntas a través de sus redes sociales, y le hicieron cuestionamientos relacionados con sus canciones y su vida privada.

“Leyendo sus mensajes me animé a responder estas 12 preguntas. Les comparto la primera parte!! Qué más te gustaría saber? Desliza para continuar”, escribió la cantante en una de sus publicaciones en Instagram.

Sus respuestas fueron graciosas y sin tomarse las cosas muy en serio. Su primer respuesta fue a la pregunta, “¿qué ves con los ojos cerrados?” A lo que respondió, “Veo muchos puntitos así como de colores y brillantes y todo, y sobre todo veo mis sentimientos, a mí me gusta mucho cerrar los ojos cuando siento algo para disfrutarlo”.

También le preguntaron sobre las papas sin catsup, a lo que respondió, “Me encanta más la papa con mantequilla y crema que la papa con catsup. Yo creo que, en cuestión de metáfora, que es de lo que habla un poquito la canción, también la papa sola sabe bien, porque es la nutritiva”.

Este tipo de videos ha demostrado ser muy popular y los fans de la cantante lo han recibido con mucho agrado. La regiomontana prometió subir más videos de este tipo para que sus seguidores puedan conocer más de ella.

Hay varios artistas, como Trevi, que han aprovechado las redes sociales para acercarse más a su público, y no sólo para promocionar sus nuevos temas.

Deja tu comentario

También te gustaría