Google+ fracasa como posible red social

GooglePlus

 Hace algunos días, el famoso portal de internet Google+ cumplió sus primeros tres años. La red social salió al mercado para hacerle la competencia a Facebook, pero lamentablemente a fracasado en su intento. Con tan solo 500 millones de usuarios, y 343 millones de usuarios activos los números no favorecen al popular sitio de internet.

 Hace poco salió un informe en el portal de fayerayer.com, donde el sitio revelo que, “Google+ representa las perdidas que una empresa normal tendría en un año maximizando en 10 años”. Desgraciadamente Google+ no a podido conectarse muy bien con los cibernautas que navegan las redes sociales.

 Las diferentes opciones que Google+ ofrece a sus usuarios no son tan fácil de navegar, y a primera vista el sitio se mira un poco confuso. La mayoría de las personas ya tienen suficientes cuentas sociales, y  ya no quiere tener más. Google+ no haya podido hacer clic con la gente, pero es difícil hacerle la competencia a sitios sociales como Facebook, Instagram y Twitter que se han puesto muy de moda entre los cibernautas.

 ¿Y tu tienes una cuenta de Google+? 

Deja tu comentario

También te gustaría