Goza con las mejores canciones de los 90’s

Varios artistas han sobrepaso la barrera del tiempo y hasta el día de hoy, siguen fascinando a millones de fanáticos. Esta semana abrimos el baúl de los recuerdos y te presentamos las mejores canciones de los años 90’s. Estos artistas masculinos aún siguen cautivando a muchas personas.

 

 

Enrique Iglesias, “Experiencia Religiosa” – A través de los años este artista sigue cosechando varios éxitos. Hasta el día de hoy, la canción titulada, “Experiencia Religiosa”, sigue emocionando a multitudes de personas.

 

 

Maná, “Oye Mi Amor”- Los integrantes de esta banda mexicana sigue cautivando a millones de fanáticos por donde quiera que se presentan. las canciones de Maná nunca pasan de moda, pues al escuchar estos temas musicales las personas no dejan de bailar. Una de las canciones más populares se titula, “Oye Mi Amor”.

 

 

Luis Miguel, La Incondicional” – Con forme pasan los años, las canciones del “Sol de México” siguen enamorando a muchas personas. Uno de los temas más populares de este ídolo se titula, “La Incondicional”. Muchas parejas han dedicado esta hermosa canción a su media naranja.

 

 

 

Ricky Martin, “Me Amaras”- En esta lista no podría faltar el guapo artista, Ricky Martin, pues desde los años 90’s esta interprete no ha dejado de fascinar a multitudes de fanáticos. Uno de los éxitos que aún sigue sonando con gran éxito se titula, “Me Amaras”.

 

Deja tu comentario

También te gustaría