Goza de las mejores canciones

Goza de las mejores canciones.

El fin de semana ya casi llega así que hoy, jueves de recuerdo, queremos que te pongas a bailar con los siguientes temas que nunca pasan de moda. Estas canciones han cautivado a decenas de fanáticos por toda Latinoamérica, y por varios años han puesto a bailar a más de uno en todas las fiestas y reuniones familiares.

Carlos Vives, “Como Tu” – Con sus canciones alegres y llenas de energía, este celebre cantante siempre pone a bailar a todo el mundo. La fusión entre el vallenato y los ritmos caribeños hacen una combinación electrizante, y con su estilo único Vives ha conquistado el éxito en Latinoamérica y Estados Unidos.

Carlos Vives – Como Tu

XuXa, “Llarie” – La reina brasileña de todos los niños cautivo a todo el mundo con esta canción súper contagiosa. Después de su lanzamiento en todas las estaciones de radio, Llarie estuvo en el primer lugar de todas las listas de popularidad por varias semanas

Xuxa – Ilariê

 Supermerka2, “Todos Los Pibes” – Este grupo latino, originario de Argentina, ha cautivado a chicos y grandes con sus cumbias candentes y ritmos caribeños. Una de sus canciones más populares se titula, “Todos Los Pibes”, y fue el primer sencillo musical de la exitosa agrupación que en poco tiempo alcanzo altos niveles de popularidad.

Super Mer Ka 2 – Todos Los Pibes

Juan Luis Guerra, “Tu tienes la Llave De Mi Corazón” – A través de los años, este ícono de la bachata ha conquistado a varias generaciones. Actualmente el celebre bachatero sigue cosechando éxitos, y es toda una sensación en todos los lugares donde se presenta.

Juan Luis Guerra – La Llave De Mi Corazon

 

Deja tu comentario

También te gustaría