Goza de las mejores películas

Varias películas pronto harán su debut en la pantalla grande, así que reúne a tus amistades y juntos disfruten de estas cintas. Estas producciones divertirán a chicos y grandes. Hoy, en estrenos de Hollywood, te indicamos cuales son las mejores películas para estés bien enterado.

Insurgent– Esta cinta de acción y aventura cautivara a todos los asistentes en las salas de cines. La actriz principal deberá enfrentarse a sus demonios internos, y continuar su lucha contra una poderosa alianza que quiere destruir esta sociedad. Con la ayuda de sus compañeros tratara de salvar a los miembros de esta alianza antes que sea demasiado tarde.

 

Kumiko, the Treasure Hunter – Esta película fascinará a muchas personas, pues la protagonista descubrirá una cinta de VHS creyendo que es un mapa que la llevará a un gran tesoro.

 

The Gunman – Un ex francotirador de las fuerzas armadas sufre de estrés postraumático. Además, ahora que regreso de la guerra quiere volver a conquistar a la persona que siempre ha querido. Pero el protagonista se convertirá en el blanco perfecto de un escuadrón que lo esta buscando para matarlo.

 

Tracers – Esta producción capturara la atención de multitudes de personas. Un mensajero que vive en la ciudad de Nueva York es buscado por la mafia china, y buscara la manera de escaparse para reunirse con su amada.

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría