Hidden Cash regresará a Los Ángeles

Hidden-Cash-Phenomenon-Twitter-Clues-Lead-to-Envelopes-Stuffed-with-Money-444641-2

El millonario que se ha vuelto famoso en las redes sociales, Jason Buzi, mejor conocido como Hiddden Cash, pronto regresara a Los Ángeles para seguir regalando más dinero. En solo pocos meses de haber abierto su cuenta de Twitter, el millonario de 43 años de edad ya tiene 638 mil seguidores. Se estima que el exitoso empresario ya regalo aproximadamente $250 mil dólares entre San Francisco, Los Ángeles, Nueva York y Florida.

 Pronto regresará a Los Ángeles y esta vez quiere esconder sus sobres en los barrios más urbanos de la ciudad. Hidden Cash, quiere hacer algo muy especial para la gente latina que lo sigue en las redes sociales. En una entrevista a los medios de comunicación, él revelo que en Los Ángeles ha tenido el mejor recibimiento, que le gusta mucho visitar y por eso pronto quiere regresar.

 Aunque antes que el empresario regrese, tiene programado ir a México para finales de julio. Muchas personas en la popular red social le han pedido que vaya a México, y él se ha comprometido a esconder dinero en cuatro ciudades del país azteca.

 Hidden Cash a hecho una buena obra de caridad y tiene tanto dinero que no le molesta regalar un poco de lo que tiene. Al contrario, él dice que lo llena de satisfacción y felicidad ver la sonrisa de la gente al final de cada búsqueda. 

Deja tu comentario

También te gustaría