Hollywood Park grandstand implosionado para dar paso a Estadio de NFL

Residentes de Inglewood recibieron una fuerte llamada para despertar durante el fin de semana cuando los grandstands de Hollywood Park fueron implosionados para dar paso a el nuevo Estadio de NFL.

Un equipo de demolición implosionó la estructura histórica a las 6 am, la mañana del domingo, y entre los que estuvieron presentes para ver el espectáculo era Inglewood alcalde James T. Butts, Jr. y un encuentro de fans de los St. Louis Rams, que esperan este acontecimiento traera a los Rams más cerca de regresar a Los Ángeles.

En el sitio de la pista de carreras Hollywood Park será un proyecto de desarrollo de $ 2 mil millones, que incluirá un estadio de 80,000 asientos, hotel, lugar del concierto, locales comerciales y viviendas. Entre los patrocinadores del proyecto es dueño de los St. Louis Rams Stan Kroenke, que anunció el proyecto en enero.

El proyecto del Estadio de NFL en Inglewood se está moviendo hacia adelante, pero tiene un poco de competencia de otro estadio propuesto en Carson, que potencialmente podrían albergar tanto a los Raiders de Oakland y San Diego Chargers.

La NFL no ha anunciado si alguno de esos equipos o si algún equipo de fútbol en absoluto viene a Los Ángeles. ¿Cree usted que un equipo de fútbol llegara a Los Ángeles o el estadio de fútbol es una pérdida de dinero?

Puedes ver el vídeo de la implosión, a continuación.