Es hermosa, con un gran talento y se encuentra en uno de sus mejores momentos. Sin embargo, parece que Selena Gomez no tiene suerte en el amor y, según ella misma ha comentado, todos los hombres le huyen.
“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta (estar conmigo). A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué querría hacerlo?”, aseguró la cantante en entrevista para Vogue Australia.
Y es que, desde que terminó su relación con Justin Bieber, la también actriz no ha podido encontrar a alguien que no se sienta intimidado por su fama y por la constante persecución de los medios de comunicación con la que ha tenido que aprender a vivir, aunque no le gusta para nada.
“Nadie sabe realmente todo lo que sucede, y la gente solo puede hacer suposiciones. Creo que (esta situación) va a ser algo temporal. Afortunada o desafortunadamente, esta es mi vida ahora y tengo que aceptarla”, expresó durante la charla con la publicación.
Por ahora, Sel está enfocada en continuar con su “Revival World Tour”, sin embargo no descarta conocer a alguien de bajo perfil que no se sienta intimidado por ella y sí, lo de “bajo perfil” parece ser un requisito entre las cosas que ahora busca en un hombre, pues su relación con Justin la dejó exhausta.
“Al principio no me importaba, tenía 18 años y un novio, y juntos éramos muy lindos, me gustaba. Entonces me rompieron el corazón y me empecé a preocupar. Porque la gente no sabía lo que estaba pasando y aun así, había millones de noticias por todos lados, mientras yo estaba en una esquina golpeándome la cabeza contra un muro. No sabía a dónde ir. Estaba muy agotada… Dije basta. Me preocupo por él y por su bienestar. Pero no puedo seguir más con esto”, declaró a W hace unos meses.