¿Iggy Azalea se hizo cirugía?

Desde que apareció en la escena musical, Iggy Azalea se colocó como una de las cantantes más exuberantes y sensuales del momento. Sin embargo, hace unos meses la cantante confesó que como no se sentía tan a gusto con su cuerpo, recurrió al bisturí.

Lo sorprendente es que parece que se volvió adicta a la cirugía, pues en la recientes apariciones públicas se le ha visto diferente, y no pocos medios se han aventurado a decir que quizá se hizo algunos “arreglitos”.

Iggy parece que se operó algo en la cara, pues varios coincidieron en que no lucía como antes, ya que se le notan las facciones un tanto más suavizadas.

En la alfombra de la pasada entrega de los Billboard Awards se pudo observar que tanto la nariz como el contorno de su cara lucían más afilados que de costumbre.

“Ella amó los resultados. Desde hace tiempo ella no estaba contenta con su nariz”, dijo una fuente cercana a la cantante a US Weekly.

En abril pasado, Iggy admitió que se operó el busto y estaba muy feliz por los resultados que logró, tanto que no le dio pena ocultar que había pasado por el cirujano.

Deja tu comentario

También te gustaría