Inspírate en estos urbanos para cumplir tus deseos en 2018

Cada inicio de año la mayoría de la gente hace su lista de propósitos, pero muchas veces ésta se queda en el olvido y muy pocos le dan seguimiento. Si eres de esos, te recomendamos que te inspires en las historias de estos cantantes urbanos quienes, han cumplido sus metas gracias a su determinación y compromiso. ¡Haz lo mismo que ellos!

J Balvin

Ya no son secreto aquellas imágenes en las que se ve al colombiano con unos kilitos de más. Yes que antes de ser la estrella internacional que es ahora, el cantante sufría de sobrepeso llegando a pesar 125 kilos.

Sin embargo, según reveló su madre en una entrevista, un día tomó la determinación y dejó a un lado las hamburguesas (uno de sus platillos favoritos) para concentrarse en el gimnasio y una dieta mucho más saludable que, entre otras cosas, incluía muchos vegetales. Al final, el intérprete perdió 50 kilos y ganó millones de fans.

Maluma

Ahora su nombre genera millones de dólares, pero antes de ser famoso, Maluma vivió en la pobreza y tanto él como su familia tuvieron que enfrentar momentos muy difíciles. Además, sus padres deseaban que fuera futbolista, por lo que le costó trabajo que lo apoyaran cuando decidió dedicarse a la música.

A pesar de las dificultades, el Pretty Boy es una de las estrellas más importantes del género y sabe que si no hubiera luchado por su sueño, no estaría en donde está.

Daddy Yankee

Uno de los sueños más grandes de Yankee era sonar en cada rincón del mundo, y aunque muchos de sus hits han cruzado fronteras, fue gracias a “Despacito” que el puertorriqueño logró posicionarse en muchas naciones que ni él mismo se imaginaba.

El tema se escuchó en rincones tan lejanos como Polonia y Dinamarca, en donde el idioma no fue impedimento para que la gente disfrutara de esta canción de Luis Fonsi y él.

Ozuna

El joven cantante logró este 2017 su más grande sueño: lanzar su primer disco. Con Odisea, Ozuna se consolidó como uno de los más importantes del género y lo hizo trabajando todos los días, subiendo temas a Internet y relacionándose con los grandes del mundo urbano, quienes reconocieron su talento desde el primer instante.

Él mismo ha declarado que no fue sencillo y que en muchas veces le pusieron trabas, sin embargo, hoy su nombre es cada vez más conocido y sin duda sabremos mucho de él este año que va llegando.

Deja tu comentario

También te gustaría