Instagram lanza una nueva aplicación

apple_2979979b

Hoy, 26 de agosto, la aplicación de Instagram está lanzando Hyperlapse, una nueva aplicación de videos de alta velocidad para todos los usuarios que tienen un iPhone o iPad, pero la aplicación aun no esta disponible para los usuarios de teléfonos Android. El objetivo de esta nueva aplicación independiente es que los usuarios de teléfonos móviles puedan grabar videos de alta velocidad, y de lapso de tiempo (timelapse) con imágenes más claras y nítidas desde su teléfono móvil.

Además, esta nueva aplicación también puede remplazar cualquier cámara digital y permite que los usuarios graben videos instantáneos de alta calidad al estilo Snapchat. Ahora, lo que antes era posible solamente con un equipo de fotografía y video avanzado y caro, ya esta disponible de forma gratuita  para  todos los iPhones y iPads.

Los usuarios pueden descargar esta nueva aplicación aparte de la aplicación original de Instagram, aunque todos los videos que los usuarios graben también podrán ser compartidos por Instagram. Lo novedoso de esta nueva aplicación también es la tecnología de estabilización de imágenes, que imita el efecto de los costosos estudios de grabaciones.

Esta nueva aplicación también es parte de la compañía Facebook, y parece ser una de las aplicaciones más prominentes que se lanza al mercado en estos momentos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría