J Álvarez colabora con Tito el Bambino

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, J Álvarez revelo que colaboro con Tito el Bambino en la canción titulada, “No Hay Quien La Pare”. Esta canción se estrenará el 30 de enero. Hace poco, una parte de esta canción fue filtrada al portal de videos, YouTube. Así que los fanáticos de ambos artistas ya pueden escuchar los primeros segundos de esta canción. En solo un día, J Álvarez llegará a encender el Staples Center en Calibash 2015. Así que prepárate para vivir una experiencia fuera de este mundo.

 

Además, este domingo, 25 de enero, J Álvarez estará promocionando su nuevo álbum titulado, “De Camino a la Cima Reloaded”. Este evento se llevará acabo en la tienda de discos FYE (1365 S. Harbor Blvd. en la ciudad de Fullerton). Así que los fans de este reguetonero no se pueden perder de este evento. J Álvarez llegará para convivir con sus fanáticos y tomarse la foto del recuerdo.

ca

Este celebre reguetonero siempre esta buscando diferentes maneras de entretener a todos sus fanáticos, y de seguro tendrá muchas sorpresas al presentarse en Calibash 2015. La presentación de este artista es una de las más esperadas.

 

Por lo pronto, te dejamos con un pequeño adelanto de la canción titulada “No Hay Quien La Pare”, con la participación especial de Tito el Bambino, para que la disfrutes.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría