J Álvarez colabora con Wisin

www.ipauta.com

 

Hace pocos días, en una entrevista con el portal de noticias, El Genero, J Álvarez

revelo que grabo su popular tema titulado, “La Temperatura Oficial Remix”, con el exitoso reguetonero, Wisin. Este nuevo ídolo del genero urbano ha logrado cautivar a millones de fanáticos con sus candentes ritmos. Semanas atrás el tema original de esta misma canción logro colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad. Así que de seguro este tema volverá a seducir a todos los seguidores de ambos artistas.

 

Además, en la misma entrevista, J Álvarez mostro su entusiasmo al colaborar con Wisin diciendo, “Wow, que les puedo decir, pasó tan rápido que las pautas las tuve que grabar en una emisora de radio para enviárselas a Wisin y que el terminara el tema. Salimos de inmediato para la calle porque nos complació mucho el producto final y en lo personal creo que quedo súper duro; suena hasta como un tema nuevo. Una ves más, gracias a Wisin por esta colaboración y les adelanto que venimos con mas música juntos así que atentos a su nuevo disco “Los Vaqueros 2” que saldrá para el 2015 y a mi próximo disco inédito “El Presidente” que saldrá a finales del 2015”.

 

Así que los fanáticos de ambos reguetoneros no se pueden perder de las ultimas noticias de estos dos ídolos. En poco tiempo, J Álvarez se ha consagrado como uno de los reguetonero más prominentes del género. En todos los lugares donde se presenta siempre pone a bailar a todo el público con sus electrizantes temas.

 

Por el momento, te dejamos con el tema titulado “La Temperatura Oficial Remix”, para que lo disfrutes y te pongas a bailar.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría