J Álvarez lanzará nuevo álbum

Este martes, 27 de enero, J Álvarez lanzará un nuevo álbum titulado, “De Camino a la Cima Reloaded”. El primer sencillo de esta producción musical se titula, “La Temperatura”, la cual ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad. Así que los seguidores de este reguetonero no se pueden perder el nuevo álbum. Por el momento, los seguidores de J Álvarez ya pueden pre-ordenar este álbum en iTunes.

 

Además, este 24 de enero, J Álvarez también se estará presentando en Calibash 2015. Este reguetonero, de tan solo 30 años de edad, es uno de los interpretes más esperados y de seguro encenderá el Staples Center de Los Ángeles. No te puedes perder esta espectacular presentación y compra tus boletos hoy, visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te lo puedes perder.

 

Por otra parte, este domingo 25 de enero, J Álvarez también tendrá una firma de autógrafos en la tienda de discos FYE (1365 S. Harbor Blvd.), ubicada en la ciudad de Fullerton. Así que los fans de este reguetonero no se pueden perder de este evento. J Álvarez llegará para convivir con sus fanáticos y tomarse la foto del recuerdo.

 

Ya sabes, en solo tres días J Álvarez llegará para invadir la ciudad de Los Ángeles en Calibash 2015. De seguro este reguetonero subirá la temperatura de todos los asistentes. Para más información o para comprar tus entradas visita: http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets

Deja tu comentario

También te gustaría