J Álvarez le canta al amor

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, J Álvarez revelo que este día del amor y la amistad lanzará un álbum especial titulado, “J Álvarez Le Canta al Amor”. Este álbum fue producido por Eliot el Mago D Oz, y tendrá seis temas románticos. De esta manera, el celebre reguetonero quiere festejar esta importante fecha con sus seguidores. Así que los fanáticos de corazón de J Álvarez no se pueden perder el lanzamiento oficial de esta producción musical.

 

Además, el mes pasado el reguetonero también lanzo su última producción musical titulada, “De Camino Pa’La Cima Reloaded 2.0”. En poco tiempo este álbum se ha colocado en todas las listas de popularidad en Puerto Rico y Estados Unidos. A través de años, J Álvarez no deja de poner a bailar a todos en las discotecas y fiestas.

 

Con esta producción, J Álvarez le cantará a todas las hermosa chicas que se enamoraran con sus lindos temas de amor. Las canciones de este reguetonero siempre emocionan y fascinan a multitudes, así que de seguro esta edición especial será todo un éxito, al igual que sus producciones anteriores.

 

Por el momento, J Álvarez se encuentra de gira promocionando su última producción musical por Puerto Rico y Estados Unidos. Así que si este reguetonero llega a presentarse en una ciudad cercana a ti, no te lo puedes perder.

 

Deja tu comentario

También te gustaría