J Balvin y el coqueteo con Gaby Espino

Ya todos sabemos que a J Balvin se le da lo de hacer bromas y no tomarse en serio los chismes que surgen sobre él, y ahora ha aprovechado que se le ha relacionado de manera romántica con Gaby Espino para reírse un poco en sus redes sociales.

Todo comenzó cuando varios medios especularon sobre una posible relación entre ambos luego de que él comenzara a comentarle varias de sus fotos en redes sociales, sin embargo ella salió a aclarar que no son más que buenos amigos, algo que al parecer dejaba en claro todo.

Balvin volvió a usar Instagram para levantar polémica y, a través de sus Stories, pidió a Gaby que no lo negara, que ella sabía que eran novios, lo que de nueva cuenta levantó el rumor de que había algo más entre ellos.

Gaby tuvo que desactivar los comentarios de sus redes sociales pues, al parecer, las fanáticas del colombiano no tomaron nada bien que fueran pareja y menos que ella lo negara, algo que obviamente fue sólo parte del sentido del humor que caracteriza al intérprete de “Ginza”, quien hasta ahora, ha dejado que las noticias surjan sin aclararlas… al menos no de manera seria.

Deja tu comentario

También te gustaría