J Balvin Debuta #1 en El Chart de Musica en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Perú, Con “Ginza”

El día de hoy el artista colombiano J Balvin debutó en #1 de los listados de ventas de iTunes en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Perú durante el  lanzamiento de su nuevo sencillo GINZA.

En esta canción, Balvin tomó riesgos, el tema es diferente a lo que le hemos escuchado anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador.

El título de GINZA surgió del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes.  Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó.  GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

Esto fue lo que dijo J Balvin de la cancion:

Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada.

Cabe mencionar que Balvin se esta preparando para lanzar su gira por los estados unidos este otoño junto a Becky G.

Deja tu comentario

También te gustaría