J Balvin Llega Al #1 De Audiencia De La Radio General En Colombia Con Su Hit “Ginza”

El artista colombiano más importante del momento alcanzó el #1 de la radio general en su país Colombia  en el apartado de audiencia con GINZA, su nuevo sencillo, el cual salió a la venta el pasado 17 de Julio.

En esta canción J Balvin tomó riesgos, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado de él, anteriormente. Mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo consolida como un artista original e innovador. El título, GINZA, surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto de la canción a sus redes.

Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. GINZA es también un área muy exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda, con lo que el título de la canción mezcla los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda. GINZA es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

El video que representa al tema ya ronda los casi 25 millones de reproducciones en VEVO, a tan solo tres semanas de su lanzamiento. Lo puedes ver a continuacion.

 

Deja tu comentario

También te gustaría