J Balvin Rompe Récord con “Ginza”

J Balvin triunfa de nuevo, con su ultimo sencillo que lo ha llevado al top de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico esta semana, y rompe el record en VEVO por haber sobrepasado 100M views en 62 dias a la par del lanzamiento de su VEVO Certified.  El record alcanzo sobrepasar a “Bailando” en VEVO cuyo había mantenido el record por 63 dias anteriormente.

GINZA el nuevo sencillo de J Balvin continúa creando impactos en el género Urbano debutando #1 en  iTunes en los Estados Unidos, Puerto Rico y 9 países en Latinoamérica, rompiendo el record del video en español más visto en las primeras 24 horas de estreno y debutando en el  Top 5 del “Hot Shot Debut”  y “Hot Latin Songs Chart” de Billboard.

Ademas, en medio de su éxito contundente el artista recibe dos nominaciones a la 16a entrega anual del Latin Grammy  por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

La súper estrella Urbana arranco su esperada gira por los Estados Unidos anoche en Miami y acaba de anunciar su gira por Colombia que dará inicio a partir del 30 de Octubre.

 

Deja tu comentario

También te gustaría