J Balvin Se Mantiene en la Posicion #1 con “Ginza”

J Balvin recibio reconocimientos por lograr 9 semanas consecutivas en #1 de radio, doble disco de platino + Oro Por Su Álbum ‘La Familia’ Y Certificación Oro Por ‘Ginza’ En Mexico Despues De Haberse Presentado Ante 15 Mil Personas En El Festival Urbanica.

J Balvin Tambien Cuenta Con Dos Canciones Dentro Del Top 5 De Itunes Latino Con “Sorry” [Latino Remix] Y Su Mas Reciente Sencillo, Ginza. El Artista Colombiano Cerrara Un Exitoso Año Con Broche De Oro Al  Presentarse En: Los Premios 40 Principales En España El Proximo 10 De Diciembre,  “Year In Vevo” En New York El 12 De Diciembre Y En El Movistar Arena De Chile El 20 De Diciembre.

J Balvin reúne a algunos de los más grandes exponentes del reggaetón para el remix de su más reciente éxito; GINZA. Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Farruko, Yandel, Delaghetto y Zion se unen al ganador del Latin Grammy para una colaboración  que promete convertirse en la canción de fin de año.

Además, J Balvin triunfa de nuevo con su más reciente sencillo que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA continúa arrasando con su ritmo hipnótico y su invitación sensual a bailar reggaetón, el género más trendy a nivel mundial. GINZA se mantiene en el #1 del Hot Latin Songs por 10a Semana consecutiva.

 

Deja tu comentario

También te gustaría